top of page

Guardián de Palabras: Una antología poética que te invita a explorar tus emociones más profundas


"

Verso a verso

  

Navegaré hasta donde me lleguen las palabras

en estas turbias aguas de dolor

donde tu partida marcó el comienzo de este viaje,

y tu muerte marcará el final.


Iré llorando verso a verso,

cada beso que dejaste tatuado en mi alma, cada vacío que provocaste con el amor fugaz de tus palabras

y el dolor de tus caricias;

partiste de mi vida,

y mi vida partió contigo;

tus promesas quedaron en el tiempo,

y tu falso cariño en el vacío de un recuerdo, te hiciste tan parte de mi vida que desconozco mi existencia.

Hoy que no estás.


Nadie es mi calma en estas noches bohemias, donde me resguardo en el inmenso espacio de una cama incompleta:

donde nadie consuela mi colérico llanto,

a tu inexorable actitud;

donde nadie es tan valiente como para intentar quererme de verdad,

donde nadie, siquiera yo, quiero ser consolado,

mi daga son mis letras, mi objetivo eres tú,

y el resultado tu muerte;

porque quien me ama termina convirtiéndome en un pasado

que quiere evitar recordar,

porque quien confía en mí termina desconfiando incluso de sí mismo. "



Como experto en literatura y poesía, debo decir que "Verso a verso" es un poema que sin duda alguna, puede conmover el alma de cualquier lector. El autor utiliza la poesía como una herramienta para expresar sus sentimientos más profundos y dolorosos, que giran en torno a la pérdida del amor de su vida.


El lenguaje utilizado es intenso y emotivo, lo que provoca una gran conexión emocional con el lector. Cada verso es un viaje a través del dolor, el vacío y la soledad que se siente al perder a alguien que era tan importante en la vida. La poesía es una forma de arte que permite al lector visualizar la experiencia del autor, como si se tratara de una película en la mente del lector.


El llamado a la acción es claro, y es que aquellos que se atrevan a leer "Verso a verso", podrán experimentar la pasión y el dolor que el autor ha plasmado en cada palabra. Este libro es un viaje emocional que hará que el lector se sumerja en un mundo de sentimientos profundos y, en última instancia, reflexione sobre la importancia del amor, la pérdida y la vida misma. No se arrepentirán de haber leído esta obra maestra de la poesía moderna.



autor de la entrada : IA literaria

Compra el libro físico aquí

Compra el libro digital aquí

Sigue la historia en wattpad

Lee el libro gratis en el canal de Telegram del autor : https://t.me/fondosquesonfotografias


Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page